jueves, 26 de marzo de 2015

TRES PRINCIPIOS DE NATUROPATIA

1.Naturopatía, o el equilibrio a través de la dieta

 La Naturopatía te ayuda a líbrate de signos de malestar general tales como hinchazón, inflamación, deficiencias nutricionales ... y del muchas  enfermedades causadas por la mala digestión, lo cual le afecta a su estado de ánimo y te  mantiene en constantes altibajos ¿La solución? Controlar las compatibilidades y mesclar de los  alimentos. Cada categoría de alimentos pertenece a un grupo, de acuerdo con su tiempo de digestión, el lugar y el grado de digestión de acidez. La Naturopatía ofrece una tabla sencilla donde se puede ver los grupos de alimentos que se pueden combinar . o si hay que tomarlos por separado.

2.Mantenerse en estado de serenidad

 En la Naturopatía es importante estar en  estado de serenidad y apacible. Para ello, utiliza todas las técnicas de relajación naturales, tradicionales y comprobadas. Los masajes tienen un lugar importante, centrados en el flujo de la energía. Ellas se acompañan de , reiki y técnicas de respiración,  o el tratamiento a base de plantas también pueden ayudarte a alcanza un estado de equilibrio y el control del estrés en la vida cotidiana, y  hacer de la relajación una regla de vida. 

3.Mantener los estados de serenidad con la Naturopatía

 El lema de la Naturopatía es la salud en unión con la naturaleza . Utilizando todas las técnicas a nuestro alcance, aceites esenciales,terapias con el agua, también se basa en el ejercicio natural. Gimnasia, estiramiento,caminar por la naturaleza,  Pilates, Meditación, Chi- kun,. Yoga...  los principios de la Naturopatía se basan en un estilo de vida saludable, practicar e todos los días con ejercicios sencillos y suaves. El objetivo, mantener nuestro cuerpo en  mejor estado para ayudar a que funcione lo mejor posible y liberar el estrés. Un estilo de vida más saludable, influye directamente en la forma de pensar, sentir y percibir. Cuerpo, mente, emociones. 

fuente, madame, lefigaro.fr